La Playa del Inglés se encuentra entre Maspalomas y San Agustín, al sudeste de la isla de Gran Canaria. Sus 3 kilómetros de playa con Bandera Azul seducen a los europeos el año entero. Se trata de la urbanización turística más grande de la isla, y en ella la diversión está asegurada para todo el mundo.

Playa del Inglés, Gran Canaria

Esta playa cuenta con tranquilos espacios donde los niños pues disfrutar libremente porque la seguridad está garantizada. Los jóvenes también lo pasan maravillosamente, y en las zonas de deportes acuáticos tienen un reducto exclusivo para surfistas. Los amantes de las tablas y las velas pueden quedarse tranquilos. Algo más alejadas existen zonas reservadas para gays y para nudismo. Todo el mundo tiene un lugar en Playa del Inglés.

Paseo marítimo de Playa del Inglés

Playa del Inglés

Pasear por el distinguido Paseo Costa Canaria, o salir de tapas por el animado Paseo Martítimo son otras de las actividades al caer la tarde. La oferta de centros comerciales, parques acuáticos y de atracciones atrae a las familias con niños, siempre hay actividades para realizar. La noche también tiene sus pubs y animadas discotecas donde la diversión te espera.

Noche en Playa del Inglés

Al ofrecer alojamiento en bungalows de baja altura en enclaves ajardinados, la sensación de estar en una ciudad-jardín combina maravillosamente con la tranquilidad playera y olvidarás el stress. Todo se encuentra en perfecto equilibrio, desde las comodidades de una ciudad hasta el sosiego de una playa con toda la categoría.