Disfrutar de las mejores playas del Caribe es todo un placer. Sentir el roce de la brisa, el radiante sol, las cristalinas aguas, los hermosos paisajes, es todo lo que uno desea al visitar estas esplendidas playas.

Aquí una selección de algunas de las más importantes playas del Caribe:

Palm Beach: Está considerada entre las mejores playas del mundo. Es común apreciar que en sus aguas practiquen la natación, vela o pesca. Esta playa de arena blanca s encuentra en Aruba.

palm beach

Seven Mile Beach: Esta playa de gran extensión es conocida por la gran variedad de deportes que se practica en sus aguas. Se encuentra en la isla Gran Caimán.

Cane Garden Bay: Reconocida por muchos como una de las más hermosas del Caribe. Tiene dos kilómetros de arena blanca, excelentes para disfrutar de unas vacaciones. Esta localizada en Tortola, Islas Vírgenes Británicas.

cane-garden-bay

Seven Mile Beach: Esta playa se ubica al noroeste de la isla de Jamaica. Tiene una extensión de 11 kilómetros. En una parte de esta se practica el nudismo.

Punta Cana: Es una hermosa playa de varios kilómetros de extensión. Sus arenas blancas y las palmeras le dan toque especial. Se encuentra en las costas de Republica Dominicana.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.