La Playa de Tazacorte está situada en el municipio del mismo nombre, en la isla de La Palma. Es un lugar históricamente importante pues en sus playas se produjo el primer desembarco de los españoles a La Palma en 1492.

Se trata de una playa de tipo urbano, por lo que su ocupación suele ser alta, con medio kilómetro de extensión. Tiene arenas volcánicas negras y finas con algo de grava. Sus aguas presentan oleaje más que interesante para la práctica de windsurf.

Este enclave está rodeado de un paseo marítimo y de una interesante vegetación salvaje que le da un increíble marco natural.

La playa está separada del Puerto de Tazacorte por la desembocadura del Barranco de las Angustias. El emplazamiento, al estar vecino a una zona urbanizada como el puerto, cuenta con todos los servicios del mismo, además de chiringuitos e instalaciones hoteleras y otros servicios de playa.

El servicio de guaguas te acerca a la playa, pero si prefieres llegar con tu coche, hay un parking disponible.
Te recomendamos un paseo por el antiguo puerto de Tazacorte, donde las pintorescas casitas de pescadores forman una postal encantadora y podrás encontrar restaurantes donde degustar excelente pescado fresco.