Málaga es referente europeo en cuanto a playas y balnearios de veraneo se refieren. La razón principal sus paisajes marino llenos de azul y mar abierto.

malaga playa guadalmar

Entre sus playas más reconocidas podemos encontrar:

La playa de Huelín: Con un “Paseo Marítimo Antonio Banderas”, construcción reciente en honor al divo español y que se ha llenado de pintores de paisajes por las tardes.

La playa de La Malagueta: Cercana al centro de la ciudad y una de las más visitadas.

malaga playa guadalmar

También tiene un paseo muy de moda entre los lugareños: el “Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso”. Lleno de restaurantes famosos por su comida marina.

La playa del Palo: Muchas tiendas cercana hacen de este balneario uno preferido por los jóvenes de Malaga. Como las playas aledañas, esta playa es una cala pequeña y protegida de los vientos fríos.

Las playas de Torremolinos: Estas son famosas por la calidez de su arena que en la hora punta de medio día hace difícil que se pueda caminar sobre ella.

La playa de Rincón de la Victoria-Nerja: Se practica en esta zona el buceo submarino, por la cantidad de fauna en el mar. El pueblo cercano del mismo nombre es también bastante visitado.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.