La Playa de Las Vistas se encuentra en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Es el nexo entre Playa de Los Cristianos y Playa de las Américas. Se trata de una de las playas más renombradas de toda la isla.

Discurre todo a lo largo de un paseo marítimo que es la mayor zona peatonal sin barreras de Europa. Por tanto estamos ante una playa de mucha extensión, un kilómetro de finas arenas claras extraídas del fondo del océano.

Este paseo es uno de los lugares de más ambiente, con bares y restaurantes donde siempre se puede pasar un grato momento, y además comer o tomar algo y hasta salir de tiendas. La fuente que decora el paseo marítimo tiene un chorro de agua que se extrae del fondo del océano y es un elemento muy singular.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Posee una escollera que la protege del oleaje y las corrientes, y las aguas son tranquilas, aptas para el baño de cualquier edad, de mucha calidad. Gracias a ello y a que ofrece servicios de todo tipo, esta playa ha sido galardonada con la Bandera Azul europea.

Puedes alquilar desde motos acuáticas hasta tumbonas, y la seguridad en Las Vistas está garantizada. Si no quieres ir con coche, puedes hacerlo con la guagua que allí tiene parada. Pese a tener siempre una alta concurrencia, es una playa que merece la pena visitar.