Como parte de las isla baleares en España, Ibiza ha sido objeto de culto para os veraneantes europeos. Sus calmadas playas de arena blanca y sus balnearios coquetos con el sol brillantes del mediodía son perfectos para relajarse y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

ibiza playas

Aquí algunas de las opciones en playas que nos esperan en Ibiza:

Las Salinas: Toma su nombre por la salinera ubicada al sur de Ibiza. Su ambiente con pinos y dunas la hacen seductoramente atractiva para bañarse. Muy cerca además de la Reserva Natural de Ibiza y Formentera. Hay que destacar que a la fecha es la playa de moda entre los famosos especialmente durante los meses de verano.

Playa d’en Bossa : Esta es la playa más larga de la isla, y tiene instalaciones perfectas para pasar un día completo entre amigos: bares, cafés y restaurantes.

ibiza playa

La vista es perfecta teniendo como punto focal a la antigua ciudad de Dalt Vila.

Cala Salada: Pintoresca por su saliente de roca donde se puede apreciar una torre de piedra. Sus colinas son perfectas para una caminata a media tarde.

Cala San Vicente: Casi una piscina con poco movimiento del mar, esta playa de arena blanca es ideal para los más pequeños.

Cala Nova: Quizá una de las pocas playas ideales para surfear en Ibiza.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.