La Playa de Charco Verde es una cala que se encuentra en el municipio de Los Llanos de Aridane, a unos 2 kilómetros de Puerto Naos, en la isla de La Palma. Es la predilecta de la población local, por eso la ocupación suele ser alta.

Esta acogedora cala tiene 250 metros de longitud con un ancho medio de 75 metros. De finas arenas negras de origen volcánico y picón, su oleaje moderado no dificulta el baño.
En medio de la playa encontraremos el llamado “muellito”, una gran roca junto al agua que se usa como trampolín y para la pesca con caña.

El entorno que la rodea la bahía es de tipo rústico y salvaje, aunque las infraestructuras de la playa son muy completas. Cuenta con un chiringuito con terraza, socorrista, acceso para discapacitados, zona de aparcamiento y un excelente acceso. El servicio de guaguas llega hasta aquí con la línea de Los Llanos.

La bahía tiene una zona de fondeo de embarcaciones. Y la zona es muy apreciada por los pescadores con caña por la riqueza de las capturas. En definitiva un lugar ideal para pasar la jornada de sol.