Australia con sus desiertos y bosques nos une muchísimo con el sentimiento de libertad, la misma que podemos ver y probar en las mixturas de sus platos típicos.

pavlova

Vivir la experiencia de una visita en Australia no puede estar completa si no es comiendo alguno de sus platos típicos de los cuales te hablamos aquí:

La Pavlova: una tarta fascinante y uno de los postres bandera de Australia. Se elabora de nata de leche combinado durante la preparación con merengue y frutas frescas diversas como el melocotón, las cerezas, las fresas y el melocotón.

barramundi dulce

Pollito de grano: Una vianda para el medio día elaborada con pollo marinado en piña y vino.

Sopa de cola de canguro: Esta sopa hecho con la cola del mamífero y especies diversas es una de las excentricidades de la isla.

Barramundi en salsa dulce

Barramundi en salsa dulce: Este pescado típico de la región se cocina con hierbas silvestres y se combina con una salsa hecha de kiwis y melocotón.

Yabbies: También llamado cangrejos de río, estas delicias asadas se cuecen sobre una capa de verduras y una salsa agria. La cocción dura varias horas y por lo general se hace sobre leños candentes.