Si va a visitar Ámsterdam no debe de olvidar de guardar una copia del plano de la ciudad en tu equipaje, porque será tu mejor guía durante todo el viaje. Con el plano de Ámsterdam te podrás orientar, observar la ciudad dividida en secciones, y los sitios más turísticos de esta.

Plano de Ámsterdam:
amsterdam-mapa

Amsterdan es la capital de Holanda y una de las ciudades más encantadoras de toda Europa. Esta esplendida metrópoli combina las bellas expresiones arquitectónicas de los siglos XVI y XVII con sus ya famosos canales y puentes. Si no puedes conseguir el plano de Ámsterdam la encontrarás en varias páginas de Internet. Y si deseas imprimirlo, se te recomienda que lo hagas en formato A4 595 x 843 píxeles para que puedas apreciar cada detalle de la ciudad. La impresión lo puedas hacer en escala de grises o en blanco y negro.

Plano de Ámsterdam:
amsterdam5

Entre algunos de los lugares más importantes que ubicarás son los museos como el Museo Nacional de Ámsterdam, el Museo Van Gogh, el museo de arte moderno o el Museo de la casa Rembrandt. Y también el Hortus Botanicus y el parque Vondelpark.

Mapa del metro de Ámsterdam:
metro-amsterdam