El Planetario Luis Enrique Erro tiene 40 años de experiencia y es el primero de México. Actualmente cuenta con tecnología de punta y un gran equipo de producción y animación digital. A través de estos se pueden crear programas propios que después proyectan en su nuevo Domo de Inmersión Digital. De esta manera se pueden disfrutar imágenes espectaculares del mundo de la tecnología y la ciencia.

PLanetario Luis Enrique Erro

Este Domo Digital permite la visualización remota de observaciones con telescopios de gran tamaño, cirugías, investigaciones espaciales, exploraciones petroleras, etc. También se aprecia la animación por computadora de fenómenos físicos, matemáticos, químicos y biológicos.
Recientemente ha inaugurado el edificio Constelaciones, pensado en la realización de actividades prácticas de ciencia recreativa.

PLanetario Luis Enrique Erro interior

Este Planetario cuenta con sistemas de alta definición y es el pionero en espacios dedicados especialmente a la ciencia recreativa. Se puede decir que es el más avanzado de América Latina.

PLanetario Luis Enrique Erro presentación de galaxias

El Planetario Luis Enrique Erro ofrece también varios programas muy interesantes, como la presentación de los últimos avances de la visualización de hoyos negros, utilizando avanzada tecnología. Permite a la audiencia conocer el centro de un Hoyo Negro. Se pueden apreciar imágenes extrañas como remolinos de luz, materia y energía, muy distintas a las que se han visto antes.