Os comentaremos a manera de introducción algunos tips para tu próxima aventura a Sudamérica.

 

Sudamérica o bien conocida como Suramérica ya a lo largo de Centroamérica y Suramérica, es bastante amplia y diversa en donde las caracteristicas mas fuertes, notables y principales suelen ser el idioma Español, las poblaciones indígenas y las grandes extensiones de flora y fauna que se mezclan con la civilización en común.

 

Un viaje que de seguro cautivara el corazón de todo turista por el calor  de su gente, que brinda su amistad a  quien les llegue a conocer, descubriendo la Andesmajestuosidad de los Andes, las Ruinas de culturas mayas y aztecas, sus bellas y calidas playas, la música y la especial gastronomía.

 

Andes

  

Debes tener en cuenta que es todo un continente el cual te llevaría meses o años incluso poder recorrer, pues ya muchos lo han intentado anteriormente, un ejemplo conocido es por medio de la popular película: Diarios de Motociclista que narra el recorrido de Ernesto Guevara, hoy Che Guevara. Además de los otros que han se han abandonado a la aventura desde Argentina.

 

Por ello escoge tu ruta de acuerdo a tus intereses y aficiones, Suramérica comienza desde Argentina hasta cabo de hornos en Chile próximo al polo. Si deseas ir a Brasil has de hacerlo en un viaje por separado ya que solo con verlo en el mapa te darás cuenta de lo inmenso que es. Para tu visita a Brasil te recomendamos, Chapada Diamantina

 

Chapada

 

en donde sus cataratas y ríos han dado paso a su nombre junto con la riqueza en minerales que una ves poseyó. Aguas y manantiales que brillan con un increíble intenso color azul, origen de muchas películas amazónicas.

 

Suramérica se encuentra aun en vías de desarrollo por lo que si vienes desde Europa o USA, Canadá el cambio te beneficiara. Lamentablemente no podrás llegar a conocerlo todo pues es bastante grande y ofrece mucho que visitar. Lo mejor es que llevas trazado ya tu recorrido junto a los lugares turísticos del área, algunos a comentar son las ruinas de Machu Pichu en Perú, la tierra de fuego en Argentina,

Tierra de Fuego 

 

 

Peten y Belice en Guatemala.

 Templo de Tikal 

Procura ir siempre a lo seguro y siempre con los ojos abiertos, recuerda los tips del viajero, donde te decimos que debes hacer un backup de todos tus documentos importantes y enviarlos a tu email, además de  verificar las entradas por las diferentes fronteras y vacunaciones para prevenir.

 

No nos queda mas que desearte un feliz viaje y que disfrutes de la  siempre verde Suramérica!