Todos nos hemos sentido atraídos por viajar a ciudades distintas a la nuestra, llegar a los confines mas alejados y escondidos del mundo, descubrir culturas que viven en otra época del tiempo presentes en el nuestro. Pero tanta aventura conlleva siempre riesgos que muchas veces el turista no calcula. Por ello os presento algunos tipa para poder disfrutar de la aventura que de seguro querrán contar a sus futuras generaciones. 

Debemos informarnos de las características y estado actual de la región destino, para ello no es necesario acudir a alguna empresa o entidad, haremos uso del Internet que nos presentara lo mas actual conjugado con experiencias de otros aventureros como nosotros. Procedemos a revisar la documentación y moneda vigente en el área de destino, A contar siempre con las direcciones y teléfonos de entidades gubernamentales a las que podamos recurrir en caso de auxilio, como hospitales, embajadas, etc… respecto a los controles sanitarios, los cuales están siempre al pendiente de extranjeros, hemos de tomar el control y la documentación de nuestro estado medico, como nuestras vacu

naciones e infecciones. Una ves ya instalados, es recomendable el cuidar siempre de sus pertenencias, como también de su higiene personal, velando lo que vaya a ingerir, ya que muchos de estos países tienen costumbres distintas a las nuestras, en donde muchas veces la higiene no representa una norma a la cual apegarse. 

Por ultimo no esta de más, recordar la prudencia y la conciencia lógica que se antepone ante cualquier circunstancia, a disfrutar y tomar muchas fotografías para las platicas de nuestras futuras historias!

Norway