En Teruel encontraremos unas de las más populares pistas de esquí en España, por ejemplo, la estación de esquí de Aramón Javalambre ubicada en el corazón de la sierra de Gúdar-Javalambre. Esta estación es una de las más modernas y cuenta con todos los servicios necesarios para garantizarnos una estadía de calidad. A continuación, les brindamos mayores detalles.

esqui en teruel

Estación de esquí de Javalambre

Jardín de nieve, restaurantes, zona de restauración, tienda de recuerdos, puntos de atención médica, zona de alquiler de equipamiento, alojamientos, entre otros, son los servicios que encontraremos en esta pista de esquí que se destaca por sus innovador sistema de innivación, el mismo con el que tenemos garantizado que siempre contaremos con nieve, bueno, al menos, durante toda la temporada que se apertura la estación.

esquiar en españa

En Javalambre contaremos con un poco más de catorce kilómetros esquiables, además, si no sólo nos gusta esquiar, podremos optar por el snowboard, raquetas de esquí, entre otras actividades dentro de las que se destacan las orientadas para ser disfrutadas en familia.

Estación de esquí de Aramón

Otra estación recomendada es la de Aramón. Este centro es ideal para quienes buscan aprender este deporte ya que cuentan con clases muy intensas y que van desde el nivel básico, además, recibiremos asesoría sobre el tiempo de practica que debemos realizar así como la intensión de la misma, según nuestra edad y estado físico.

esquiar en teruel

En Aramón encontraremos todos los accesorios necesarios para realizar este deporte (tanto en venta como en alquiler), además, podremos acceder a una serie de actividades, eventos y una variada oferta de restauración, las mismas que hacen de las estaciones de Aramón el escenario perfecto para una escapada en la mejor compañía.