Si disfrutamos de los deportes de invierno y buscamos tener una vacaciones de lujo, podemos optar por algunas de las pistas de esquí más lujosas de Francia. A continuación, en Viajejet les indicamos las pistas de esquí recomendadas para una escapada inolvidable.

Esquiar en Francia

Estación Les Arcs

Ubicada en Saboya, esta estación para esquiar se encuentra al pie de Aiguille Rouge y cuenta con todos los servicios necesarios para ser considerada de alto standing. Si el lujo es indispensable en nuestra próxima escapada, Les Arcs es una excelente opción para todos tipo de viajero, desde los que se inician en el esquí y el snowboard hasta los que ya son expertos en estos deportes.

Web: Estación Les Arcs

Estaciones en Francia

Estación Courchevel

Este destino es uno de los más codiciados y debemos realizar reservas con mucho tiempo de anticipación ya que es la favorita de las personalidades del mundo del cine y la música, además, el escenario de los principales torneos de esquí. Considerada el “Saint-Tropez del invierno”, Courchevel cuenta no sólo con unos de los dominios esquiables más importantes del mundo, sino que, cuenta con las mejores ofertas de ocio, tiendas de moda y restaurantes de lujo.

Web: Estación Courchevel

Pistas de esquí de Francia

Estación Les Deux-Alpes

Aquí se destacan sus pistas (incluidas en los principales mundiales de snowboard) y su snowparc (uno de los más bellos del continente). Los mejores esquiadores del mundo vienen a esta estación a practicar por lo que cuenta con todo lo que un viajero exigente puede necesitar.

Estación Les Deux-Alpes

Web: Estación Les Deux-Alpes

Estación Megève

Si pensamos en lujo y en todo lo que esto significa, debemos pensar en la estación Megève. Esta estación lo tiene todo, desde restaurantes de gastronomía internacional hasta casinos, y, por supuesto, unas de las mejores pistas de esquí de Francia.

Estación Megève

Web: Estación Megève