Si vamos de viaje a León y somos aficionados a los deportes de nieve, podemos aprovechar para alojarnos en algunas de las estaciones de esquí que se encuentran en este destino como son la estación de San Isidro y la estación de el Morredero. A continuación, en Viajejet, te detallamos los servicios y deportes de nieve que podremos practicar en estas pistas de esquí.

Estaciones de esquí en León

Centro de esquí San Isidro

San Isidro es uno de los centros de esquí más populares de León, incluso, se considera que de España. Cuenta con más de veinte kilómetros de pistas esquiables donde podremos disfrutar de este deporte sin importar en el nivel de aprendizaje que estemos, incluso, si nunca hemos esquiado, podremos recibir clases con monitores expertos.

Esquiar en León

Esta estación invernal es una de las más importantes de la Cordillera Cantábrica y cuenta con espacios ideales para practicar esquí, raquetas de nieve, snowboard y motos de nieve. Su capacidad es para más de once mil personas por hora y, si estamos buscando el experimentar con la modalidad freeride (esquiar sin una ruta definida) en San Isidro contaremos con tres espacios preferidos para los practicantes de esta modalidad, las mismas que se llaman: “Los Tubos del Toneo”, “El Valle del Silencio” y “Pico Agujas”.

Web: Centro de esquí San Isidro

Centro de esquí El Morredero

Esquiar en San Isidro

El Morredero está ubicado en la localidad leonesa de Ponferrada y cuenta con siete kilómetros esquiables, los mismos que están divididos en ocho pistas: dos para principiantes, dos para esquiadores de nivel intermedio, dos para esquiadores expertos y una para esquiadores extremos.

Actualmente, esta estación de esquí se encuentra en proceso de ampliación con lo que contaremos con un más completo sistema de remontes, telesillas y mejor accesibilidad. Además, se incluirá una zona para merendar y un edificio donde se ubicará la zona de atención al cliente y la nueva cafetería.

Web: Centro de esquí El Morredero