Dentro de los destinos europeos donde encontraremos buenas pistas de esquí para disfrutar de este deporte de invierno, tenemos a Holanda. En este país hay estaciones de esquí que cuentan con pistas para todo tipo de deportistas y con todos los servicios y equipos necesarios.

Pistas de esquí de Holanda

Dónde esquiar en Holanda

De Uithof. Esta estación cuenta con un buen clima por su ubicación y es ideal para quienes inician la practica de este deporte, ya que sus pistas son como máximo de nivel intermedio. Su inclinación es de menos de cincuenta metros y nos ofrece servicios como el alquiler de equipamento y clases personales/grupales.

disfrutar de lleida

Montana Snowcenter. Con sus más de dos mil quinientas hectáreas, esta estación de esquí es otra también recomendable para esquiadores principiantes e intermedios.

SnowWorld Zoetermeer. Esta estación es la favorita de los esquiadores expertos por el nivel de sus pistas avanzadas y por las inclinaciones que tiene. Su inclinaciones más pequeñas son de doce a veinte metros.

Pistas de esquí en Aragon

Snowplanet Spaarnwoude. Esta estación de esquí cuenta con zona de atención médica, tiendas de alquiler de equipamento, clases para todo nivel de esquiador, alojamientos, zona de comidas, servicios de orientación, entre otros. Snowplanet Spaarnwoude cuenta con casi tres mil hectáreas de extensión y cuenta con pistas de esquí de nivel principiante y avanzado.