Ubicada en los Pirineos, la estación de Espot Esquí cuenta con una situación privilegiada ya que en sus alrededores cuenta con El de Aigüestortes, Sant Maurici y el Parque Nacional.

esquiando en Espot Esquí

En Espot Esquí contaremos con más de veinte kilómetros esquiables que se dividen en pistas de esquiar divididas para esquiadores en nivel principiante, intermedio y experto, con hasta mil metros de desnivel. Además, si aparte de esquiar somos aficionados a la naturaleza, debemos saber que en Espot contaremos con miles de frondosos pinos negros a lo largo de las pistas.

esquiar en Espot Esquí

En Espot Esquí contaremos con todos los servicios necesarios, desde centros de aprendizaje, tiendas de alquiler de equipamentos, zonas de alojamientos, restaurantes, áreas de ocio, y, dentro de sus principales cualidades también se destaca el que es reconocida por la calidad de su nieve a pesar de contar con nieve artificial en al menos un sesenta por ciento de sus pistas.

Sobre competencias internacionales, Espot Esquí cuenta con tres pistas homologadas para estas actividades, aunque, si no somos expertos y más bien buscamos el iniciarnos en los deportes de nieve, en esta estación de esquí podremos disfrutar de la nieve sin importar nuestro nivel de aprendizaje o edad.

Espot Esquí

Al visitar esta estación de esquí, recomendamos el pasear por Espot, pueblo rural muy típico donde podremos visitar comercios y establecimientos modernos, así como, edificios tradicionales, todo rodeado de una privilegiada vista natural.

Web: Centro de esquí Espot