Aragón es uno de los destinos favoritos de España para practicar deportes de nieve, por lo que contaremos en este destino con una serie de pistas de esquí recomendadas, entre ellas:

esquiar en Aragon

Cerler. Esta pista de esquí está ubicada en la zona más elevada del Pirineo superando los más de dos mil seiscientos metros de altura. Su mayor nivel esquiable es de mil cien metros y cuenta con diversas atracciones como el snowpark de mayor tamaño de España.

Su exploramos sus principales pistas de esquí, podremos también apreciar toda su belleza paisajística, la misma que está conformada por más de sesenta picos que superan los tres mil metros de altura.

Panticosa. Ubicada en el valle del mismo nombre, este centro invernal es familiar, lo que no resta que cuente con una gran inversión en la calidad de sus servicios, además de balnearios, hoteles, y otros.

Esqui en Aragon

Para desplazarnos en Panticosa contaremos con telecabinas de ocho plazas, y, para nuestra preparación, contaremos con escuela de esquí, zona de alquiler de accesorios, además de, clínica, restaurantes y tiendas.

Javalambre. A hora y media de Valencia, encontraremos esta estación de esquí moderna, la misma que cuenta con un sistema de innivación artificial que abarca toda la extensión de su dominio.

Formigal. Considerada la estación de esquí más grande de la región, Formigal está ubicada entre los impresionantes paisajes del Valle de Tena.

Pistas de esquí en Aragon

En esta estación contaremos con un poco más de ciento treinta kilómetros para esquiar, los mismos que se distribuyen dentro de cuatro valles. Aquí, también podremos practicar deportes como snowbike, ski ratrack, además de poder viajar en trineos y motos de nieve.