París es un destino que cuenta con muchos atractivos para los viajeros, sean turísticos, culturales, históricos, arquitectónicos y de ocio. Dentro de esas actividades que podemos realizar está el de patinaje sobre hielo. A continuación, les indicamos cuáles son las pistas de patinaje recomendadas en París.

patinar en paris

Patinaje sobre hielo en París

Pista de patinaje del Hôtel de Ville. Esta pista está ubicada en la Explanada del Hôtel de Ville y estará habilitada hasta el 6 de marzo en horarios de Lunes a Viernes de 12:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 22:00 horas.

Aquí contaremos con una superficie superior a los mil cien metros cuadrados y dos pistas de patinaje. Si no contamos con patines no hay problema porque podremos alquilar un par por cinco euros y si no sabemos patinar, tampoco debemos preocuparnos ya que contaremos con cursos gratuitos.

pistas de patinaje en paris

Pista de patinaje de Montparnasse. Esta pista se encuentra en la explanada de la Estación Montparnasse y también estará en funcionamiento hasta el 6 de marzo. En esta pista de patinaje podremos alquilar patines por cinco euros el par y contaremos con una pista con alfombra sintética que nos dará mayor seguridad en las caídas. Dentro de los cursos gratuitos, también podremos optar por los de hockey.

pista de patinaje

Plaza del ayuntamiento en París. Hasta el 2 de marzo funcionará en esta ubicación una pista de patinaje sobre hielo donde podremos seguir cursos gratuitos de patinaje.