En el municipio español de Ourense, como en la mayoría del territorio español, durante la temporada de inicio del invierno se instalan una serie de pistas de patinaje sobre hielo para que todos pueden disfrutar de las festividades navideñas, de fin de año y los primeros meses de inicio de cada año.

pistas recomendadas en españa

Una de las pistas de patinaje más populares en Ourense es la que se instala en el Centro Comercial Ponte Vella Ourense, regularmente, esta pista está a disposición de los visitantes desde finales de noviembre hasta la quincena o finales de febrero y se instala en la terraza exterior del centro comercial.

pista de patinaje

En la pista de patinaje del Centro Comercial Ponte Vella Ourense contaremos con dos pistas de hielo, en las que se realizan una serie de actividades para todo público, desde aprendices hasta expertos y para todas las edades, además, si no contamos con conocimientos previos, podemos optar por un curso de iniciación donde contaremos con monitores especializados.

patinaje en barcelona

El horario de atención es de Lunes a Jueves desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas y los fines de semana y festivos desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas. El precio de acceso dependerá de si contamos con todo el equipamiento o requerimos el alquiler de alguno, por ejemplo, si necesitamos alquilar patines, el precio es de 5,7 euros la hora, si no requerimos patines es de 5 euros la hora y, también podremos acceder a un bonus de tiempo ilimitado por diez euros.