Llegó la época de las pistas de patinaje y en España ya nos preparamos para disfrutar de las principales pistas que hay en el país, estando, varias de ellas en Madrid. En estos espacios podremos divertirnos mientras hacemos un poco de deporte al aire libre.

patinar sobre hielo

Pista de patinaje sobre hielo por navidad

Dentro de las pistas de patinaje sobre hielo recomendadas son:

Pista de hielo en la Plaza de Oriente. Esta pista tendrá atención hasta el 19 de enero y sus horarios van de lunes a jueves desde las 10:00 hasta las 23:00 horas y los viernes a domingo de 10:00 a 00:00 horas. Dentro de este espacio también encontraremos otros atractivos para los niños como el carrusel de época.

Pista de hielo en la Plaza de Soledad Torres Acosta. Abierta hasta finales de enero, esta pista de patinaje sobre hielo puede ser visitadas por grandes y chicos, siendo necesario solamente el abonar cinco euros por cada hora. La atención es todos los días desde las 10:00 horas hasta las 00:00 horas. Aquí tanto niños como adultos pagan lo mismo, es decir, cinco euros, pero, su compramos cinco entradas, podremos adquirirlas por veinte euros.

patinaje sobre hielo

Pista de patinaje sobre hielo en Madrid

En Madrid también hay pistas de patinaje sobre hielo que son permanentes, aunque, algunas cierran durante la época de verano. Los precios en estas pistas van desde los doce euros por persona y por tres euros más podremos alquilar los patines.

DREAMS – Palacio de Hielo. Ubicada en la calle Silvano N°77, esta pista de hielo está ubicada dentro de un centro comercial, y en sus instalaciones podremos acceder a clases libres para aprender a patinar o inscribir en clases pagadas de patinaje artístico.

pista de patinaje

MAJADAHONDA. Ubicada en la calle de la Fresa número 14, esta pista es ideal para quienes desean aprender a jugar Hockey ya que cuenta con equipo y se dictan clases desde nivel principiante. Además, si nos gusta este deporte podemos visitar sus instalaciones cuando se realizan los partidos. (Se mantiene abierta durante todo el año).

VALDEMORO. Ideal para quienes desean ingresar en el mundo del patinaje artístico o para los expertos que requieren de un espacio donde perfeccionar sus movimientos. En esta pista de patinaje dictan clases de patinaje artístico a todo nivel. Es importante anotar que solo abren los fines de semana por la tarde.