Las pistas de patinaje sobre hielo en distintas ciudades de España, ya son una tradición de las épocas navideñas, incluso, muchas de ellas son instaladas en plazas a fin de que puedan estar al alcance de la mayoría de personas y viajeros que pasan por estas calles durante el mes de diciembre y enero, casi siempre hasta después del día de los Reyes Magos.

patinaje en galicia

A parte de eso, hay algunas pistas de patinaje que si cuentan con instalaciones fijas y que se mantienen a lo largo del año. En estas pistas podemos practicar el patinaje sobre hielo, e incluso, podemos llevar algún curso de aprendizaje a fin de aprender los primeros movimiento o de perfeccionar los que ya sabemos a nivel de experto.

patinar en españa

En Galicia podemos patinar en Invernalia, ubicada en los los Jardines de Méndez Núñez, esta pista de hielo natural cuenta con más de ochocientos metros cuadrados de extensión, servicio de alquiler de patines, clases de nivel principiante a avanzado, y monitores que se encuentran a lo largo de la pista de patinaje, a fin de brindarnos seguridad en todo momento.

patinar en galicia

El alquiler de patines tiene un precio que va desde los 5 euros y esto variará según el tiempo de alquiler y el si requerimos de algún otro tipo de accesorio o no.