Ibiza es una isla española ubicada en el mar Mediterráneo. Durante los meses de verano, sus playas son las más afamadas por turistas y españoles.

ibiza-primero

Si piensa ir conocer este hermoso lugar le damos alternativas de que hacer en su viaje:

En las mañanas: Sea al norte o al sur, las calles de Ibiza te llevan al mar. Disfrutas de sus blancas arenas, sus arrecifes, sus calas rocosas y su paisaje virginal. Las playas recomendadas son Cala Talamaca, Cala Llonga y la Playa d’en Bossa, que cuenta con maravillosos islotes que conocen como las Islas Malvinas.

Mención aparate es el poblado de Santa Eulalia, considerado como uno de los principales destinos turísticos de Ibiza. En él encontrará las Playas de Santa Eulalia, Cala Blanca o Es Canar. Ideales para la práctica de buceo o pesca artesanal.

santa-eulalia

En las tardes: Elimine el stress contemplando su bello paisaje costero. Otra opción, es visitar sus centros históricos y monumentales. Por ejemplo, en San Juan, además de encantadoras playas encontrará la Cueva des Cuieram, donde apreciarás el templo cartaginense dedicado a diosa Tania.

cueva-de-ibiza

En las noches: El encanto del mar mediterráneo es más apreciado a la luz de los faroles del pequeño pueblo de San Antonio Abad. En él la diversión nocturna mezcla deliciosos tragos, buena música y la armoniosa brisa marina. Excelente.

ibiza-noche

Quiere comprobar por qué Ibiza es el lugar ideal para sus vacaciones de verano, solo aprecie este video realizado por Muchoviaje:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.