Si estamos planificando realizar un viaje diferente para celebrar las próximas fiestas de Halloween, podemos incluir en la lista un parque temático para la noche de brujas. A continuación te presentamos una lista con los mejores parques temáticos para celebrar Halloween 2014.

parques temáticos en halloween

Port Aventura (Salou, Tarragona): en primer lugar tenemos este fantástico parque temático que suele preparar varias actividades especiales por el día de Halloween. Hasta aquí llegan turistas de todas partes, familias y parejas dispuestos a pasar una noche de terror. El público puede acudir hasta fines de noviembre, con funciones impresionantes para sentir miedo y sorprenderte en todo momento.

Disneyland (París) y si de parques temáticos se trata, es imposible olvidar a Disneyland, que durante todo el mes de octubre convierte su paraíso de juegos en un mundo terrorífico, un verdadero Festival de Halloween donde nos esperan momentos de sustos, risas y espectáculos de gran calidad.

parques temáticos en halloween 2014

Isla Mágica (Sevilla): no tienes que ir tan lejos para pasar de una noche escalofriante. Por ejemplo, tenemos este increíble parque temático de Sevilla que cada año celebra una edición más de “Halloween de miedo”, que suele estar disponible para el público durante los fines de semana de octubre hasta el primero de noviembre. Disfraces, monstruos, juegos y música en vivo. Todo lo que quieres en un solo lugar.

Parque Warner (Madrid): sin movernos de España tenemos el parque Warner, el mejor punto de referencia para vivir una noche de brujas con una infinidad de eventos, programas y espectáculo. Entre los atractivos más concurridos tenemos el túnel de las pesadillas de Elm Street. Pero eso no es todo, porque también hay cenas especiales de Halloween y show en vivo.

los parques temáticos en halloween

Disneyland Park (California) y en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida): y para cerrar con broche de oro tenemos estos dos parques temáticos en Estados Unidos, el lugar soñado para celebrar Halloween como se merece. Cualquiera de estas dos propuestas, estoy seguro que no te arrepentirás.