La mejor manera de descubrir los profundos y majestuosos fiordos, espectaculares glaciares y la abundante vida marina de estos impresionante parques remotos es por medio de un viaje en barco!

Gran cantidad de agencias de viajes y empresas turísticas ofrecen los paquetes para descubrir el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, poniendo a vuestra disposición los paquetes que se orientan plenamente a recorrer el océano del parque o bien paquetes completos de acampadas y excursiones.

Los Fiordos de Kenai

Viajejet os recomendaría planificar un paquete que incluya el recorrido en bote por los Fiordos de Kenai en un día, luego una acampada nocturna para al día siguiente escoger entre una larga excursión a los glaciares, los campos helados y las vistas a las altas montañas con gran diversión de animales (alces, osos, cabras, ballenas jorobadas, orcas, nutrias) y aves.

Aventura en kenai

Y bien por la tarde luego de una merecida merienda, podréis rentar Kayaks en la caseta del guardabosque local (recomendado para quienes ya tienen algo de experiencia) y si bien hay novatos en ello, existen algunos tours guiados que recorren desde los fiordos de McCarty hasta la Bahía de la Resurrección.

Aurora en kenai

La mejor temporada para las vacaciones en el parque nacional de los fiordos de Kenai, es durante el verano ya que el clima es bastante cómodo y la vida natural es más abundante.