El Parque de Yoyogi es uno de los parques más grandes de Tokio y se encuentra ubicado entre la estación de Harajuku y el santuario Meiji en Shibuya.

Es un lugar concurrido los fines de semana por familias enteras, parejas de tercera edad y adolescentes, quienes practican artes marciales, tocan música, pasean en bicicleta, disfrutan de la naturaleza, e incluso, juegan baloncesto en las amplias canchas públicas del Parque.

Este espacio es favorito de los rockabillys de Tokio, bailarines que seducen a centenares de visitantes con sus movimientos y su peculiar vestimenta de botas y cazadoras de cuero. Es común encontrar rockabillys los domingos en la entrada del parque cerca al puente Jingu-bashi.

Al Parque de Yoyogi podemos llegar tomando la línea JR hasta la estación Harakuju que se encuentra a cinco minutos del parque. La entrada es gratuita y atiende de lunes a domingo de 5:00 a 20:00, salvo los meses entre octubre y abril que su horario es sólo hasta las 17:00. Además, si no cuentas con bicicleta puedes alquilarla por horas a una media de un euro la hora.

El Parque de Yoyogi ofrece también una opción interesante pues visitándolo podremos conocer el Santuario Meiji, uno de los más importantes centros religiosos para la comunidad japonesa y que está rodeado por un bosque de setecientos mil metros cuadrados que albergan una media de ciento cincuenta mil árboles traídos de todos los rincones de Japón. El Santuario Meiji es muy solicitado para bodas y actividades folclóricas.