Benidorm es u lugar muy conocido, y es ideal para pasar unas vacaciones en familia, sobre todo por sus parques, aquí tienes una lista de parques de atracciones a los que puedes ir:

El más famoso es el de Terra Mítica, su decorado hace que te pongas muy bien en situación, esta dividido en cinco partes, Roma, Grecia, Atenas, Iberia y Egipto. La atracciones están muy bien y hay para todo tipo de personas incluso para los niños, lo maol es que para ir de un sitio a otro tienes que andar mucho, no te olvides de llevar zapatos cómodos y agua.
Terra mitica
Terra Natura es otra opción que puedes elegir, esta llena de ecosistemas, poblaciones, ambientes muy recreados en la realidad, lo mejor de este parque es que es una combinación la cultura, ocio y naturaleza, es prefecto para pasar unas vacaciones en familia.

Mundomar

Es un parque de animales marinos, aunque también hay animales exóticos, podrás ver a los animales en su hábitat y además disfrutar de los espectáculos que hacen las focas, delfines y los papagayos.
mundomar
Aqualandia

Es el mayor parque acuático de Europa, tiene muchas atracciones, y una zona habilitada para los niños, cuenta con un montón de toboganes, rampas, tubos… todo para pasar un día inolvidable Este parque sólo esta abierto en verano.
aqualandia