Este elegante hotel está ubicado en el barrio más exclusivo de Vondelpark. La dirección exacta es Koninginneweg 34-36, Amsterdam 1075 CZ, The Netherlands.
map2
Al hospedarse gozarás de las 138 modernas habitaciones de primera categoría. Desde esta posición estratégica tendrá acceso a una serie de lugares turísticos como Rijksmuseum, el museo Van Gogh y la plaza Leidseplein.

la-plaza-leidseplein

Cuenta con los servicios de televisión por cable, Internet sin cables, nevera, aire acondicionado y caja fuerte. También, para visitas especiales como noches de bodas o recuerdos el Park Plaza Vondelpark, Amsterdam, cuenta especiales suites preparadas en sus tres edificios de estilo propio. Todas cuentan con baño de lujo y jacuzzi.

netvonde_bedroom4

Y si usted quiere celebrar un evento especial, el Park Plaza Vondelpark dispone de tres salas de reuniones acondicionadas con los equipos audiovisuales para cualquier exposición o conferencia.

amsterdam-conferencias

El Hotel Park Plaza Vondelpark también es ideal para las recepciones de fiestas y ceremonias. Su restaurante La Galería cuanta con personal calificado que le ayudará a manejar todos los detalles para una buena presentación.

Anímese a conocerlo:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.