La Red de Paradores Nacionales de España

Redactado por: Barbara



Desde 1928 la Red de Paradores de Turismo acoge a los visitantes. Hoy encontrarás 93 establecimientos hoteleros que conjugan el lujo, la tradición y la vanguardia. Los Paradores están localizados en enclaves privilegiados ya sean reservas naturales o edificios históricos como monasterios, castillos, conventos o palacios.

Parador Nacional de  Sigüenza
Si lo tuyo es el Turismo de Calidad, hallarás excelencia en la Red de Paradores. Pero también es una empresa preocupada por el medio ambiente que no separa calidad y sostenibilidad, y así vigila por los recursos naturales con el plan “Parador Verde”.
Si necesitas atenciones especiales la Red de Paradores ha limitado al mínimo las barreras físicas para facilitarte la accesibilidad.

Habitación en Santiago
Si lo tuyo es el Turismo Cultural estás de suerte! La mayoría de los Paradores están en edificios de gran valor histórico y artístico. Y entre las numerosas actividades que organizan hay conciertos, exposiciones, jornadas culturales, edición de libros clásicos y todos los eventos culturales que se te ocurran, incluyendo el mecenazgo.
Cuenta también con salones para eventos y convenciones con los adelantos tecnológicos a disposición de tu empresa.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Los gourmets tienen cita obligada con Paradores, donde la oferta gastronómica es digna del más exigente. Con 100 restaurantes –algunos temáticos- y más de 200 salas para banquetes y encuentros especiales, todos ellos en espacios singulares, atendidos por un equipo de profesionales.
Para los amantes del Turismo de salud y relax Paradores ofrece Spas de alto nivel, con salones e instalaciones en donde encontrarás el confort y la atención que te mereces.

Parador de Tejada, GranCanaria
Si lo que buscas es golf y deportes, Paradores posee campos de golf abiertos al público y facilidades para la práctica de éste y otros deportes.
La Red de Paradores de Turismo es el destino de todo viajero exigente.

Deje un comentario



Facebook