El Pazo-casa do Barón está situado en el casco antiguo de la ciudad de Pontevedra. En la actualidad es un hotel de 4 estrellas perteneciente a la Red de Paradores Nacionales. El palacio perteneció a los Condes de Maceda y era el antiguo Palacio del Barón de Casa Goda.

El edificio es un palacio renacentista de los siglos XVI-XVII donde destaca su amplia portada neoclásica. En el interior abundan detalles distinguidos y singulares junto a un mobiliario que delata el noble linaje del lugar. Sobresale muy especialmente la bella escalinata de piedra labrada que nos conduce hasta las acogedoras habitaciones.

Los relajantes jardines, donde reina el sosiego, invitan a tomar la comida en la terraza de su excelente restaurante. Carnes y pescados de la lonja de la ciudad son las especialidades que se pueden acompañar con los mejores vinos de Albariños, de Ribeiro o los tintos Mencía.

Señorío y nobleza que se combinan con detalles rurales y el saber hacer que distingue a Paradores. Una experiencia especial en un lugar con historia. Informes en el teléfono 986 855 800 y en la web www.paradores.es.