Una excelente opción para disfrutar de vacaciones emocionantes y llenas de adrenalina es el paracaidismo. La modalidad del salto tándem permite al aventurero a lanzarse en un paracaídas sin necesidad de experiencia precia o cursos de paracaidismo. Así podrás dar tu primer salto. También es una opción diferente para pasar el fin de semana.

Paracaidismo en Madrid

Cada vez son más las personas, entre los 16 años y los 45, que buscan practicar algún deporte de aventura, para desconectarse del día a día y disfrutar al máximo del tiempo libre. Uno de ellos es el paracaidismo, que causa impacto en los que lo practican y en los espectadores.

Paracaidismo en Madrid lanzandose

En Madrid hay varias escuelas y varios centros donde se dictan cursos de paracaidismo y caída libre, donde aprenderás lo básico de cómo saltar y medidas de seguridad hasta llegar a ser un experto. Entre ellos están Skydive, Danco Ocio & Aventura Paracaidismo, Esparta Ocio & Aventura Paracaidismo.

Paracaidismo en Madrid en grupo

El curso que dicta SkyDive utiliza el método de enseñanza PAC, Programa Acelerado de Caída Libre, conocido internacionalmente como A.F.F, (Acelerated Free Fall). Se trata de uno de los programas con mejores resultados, en cuanto a seguridad y rapidez. Desde el inicio, se salta desde 4mil metros. El alumno dispone de tiempo en caída libre con sus instructores.

Demostración de paracaidismo, desde el lanzamiento.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.