Si estás planificando un viaje a Galicia para practicar deportes de aventura, como el paracaidismo, entonces te invitamos a leer el siguiente post con las agencias recomendadas.

Galsur: ubicado en Vigo (Pontevedra). Esta empresa gallega se ha especializado en la atención y servicio de los picos más altos para saltar en paracaídas. Se recomienda tener experiencia comprobable para participar en este tipo de actividades. Hay varios puntos para elegir dependiendo del nivel de experiencia de cada persona.

1001 Pecados Paracaidismo: con un nombre más que sugerente, te invitamos a realizar un recorrido por este hermoso destino repleto de superficies inestables y rutas complejas. Pensado en los más experimentados y deportistas profesionales. Si te gustan los retos y no tienes miedo a nada, entonces no dudes en acudir a este enorme establecimiento.

NeoOcio Paracaidismo: ubicado cerca de Vigo (Pontevedra), ahora es turno de echar un vistazo a las bondades que nos ofrece este maravilloso centro de paracaidismo, que te llevará por los escenarios paisajísticos más espectaculares que puedas imaginar, con descensos que alcanzan los 190 kilómetros por hora, y la mejor asistencia de un grupo de profesionales preparados para guiarte en todo momento. Altura máxima a 3.300 metros

Ambitus Active Paracaidismo: ubicado cerca de Sanxenxo, nada mejor para pasar un fin de semana lleno de aventura que realizando saltos de paracaídas desde alturas que alcanzan los 2.950 metros. Disfruta de una experiencia que no olvidarás el reto de tu vida y prepárate para ver Galicia desde otra perspectiva.

Quadaventuras Paracaidismo: y finalmente tenemos este centro de paracaidismo que se sitúa cerca de Cerceda (San Miguel Cebreiro). Estamos hablando de una velocidad de 200 kilómetros por hora, con caídas de 3.000 metros de altura. Se trata de uno de los puntos de actividad más populares de Galicia, por lo que se recomienda acudir desde temprano.