El paracaidismo es para los aficionados a los deportes de aventura y para los que gustamos de sentir la sensación de estar volando, alejados del ruido de la ciudad y explorando destinos que en el día a día no podemos visualizar.

Paracaidismo sobrevolando Empuriabrava

Empuriabrava, en el corazón del Alt Empordà, es uno de los principales referentes de paracaidismo del mundo por lo que no extraña que quienes deseen experimentar esta practica o quienes sean expertos en ella, visiten este destino. Si buscamos dónde realizar paracaidismo en Empuriabrava, podemos visitar algunas de las siguientes escuelas de paracaidismo.

Paracaidismo por Empuriabrava

Centro de paracaidismo Skydive Empuriabrava. Este centro ya cuenta con más de un millón y medio de saltos en paracaídas por lo que es una importante referencia dentro del medio. Aquí podremos realizar cursos de paracaidismo, iniciaciones, saltos tándem, inclusive, ser parte de saltos grupales. El costo de los cursos van desde los 528 euros por persona, mientras que, los saltos tándem individuales van desde los 240 euros por persona.

Paracaidismo en Empuriabrava

Skydive Empuriabrava. Este es uno de los tres centros de alto rendimiento de este deporte más relevantes del mundo. Aquí acuden turistas de todo el mundo debido a las modernas instalaciones de su aeródromo y por sus instructores que cuentan con una formación exigente y que nos apoyarán en todo momento seamos saltadores principiantes o expertos. Los precios para un salto tienen una media de 125 euros por persona.