Si buscamos una experiencia que nos llene de emoción y ponga nuestra adrenalina a tope, podemos optar por practicar paracaidismo. En este deporte de aventura podemos contar con toda la asesoría necesaria desde nuestro primer acercamiento al paracaidismo y, si somos primerizos, podremos realizar un salto tándem (salto en el que estamos unidos al instructor a través de un arnés de seguridad).

Paracaidismo Barcelona

Una de nuestras opciones en Barcelona, será saltar desde el Aeródromo de la Cerdanya en Das, en la provincia de Girona, ya que este lugar es uno de los autorizados para esta actividad en Cataluña. Dentro de la actividad, nos elevaremos en una avioneta a más de cuatro mil metros de altura y después nos lanzaremos en caída libre en un salto que tendrá una duración promedio de 50 segundos.

Paracaidismo en Barcelona

Este deporte puede ser realizado por menores y mayores, en el caso de los menores se requerirá del permiso de sus padres o tutores legales. Para garantizar nuestra seguridad, debemos exigir el contar con todo el equipo de paracaidismo y un instructor profesional.

Paracaidismo de Barcelona

El precio regular de la actividad es de 250 euros por persona e incluye todo la instrucción previa, equipo, instructor, forografías y videos en handycam, un seguro de responsabilidad civil, un seguro contra accidentes e IVA.