Catalunya es uno de los mejores destinos para la práctica de deportes de aventura. Castelló d’Empúries-Empuriabrava destaca por la afluencia de paracaidistas de diversas procedencias, tanto nacionales como extranjeros. Además aquí se realizan competencias internacionales importantes en cuanto a estos deportes.

paracaidismo Catalunya en grupo

Es uno de los lugares favoritos por su ubicación, clima y accesibilidad a sus instalaciones, por lo que se ha convertido en un punto de referencias para los amantes del paracaidismo. Generalmente estos aficionados realizan increíbles espectáculos para el deleite de los ‘de abajo’ en los que forman diversas piruetas.

paracaidismo Catalunya descendiendo

Este DTD también destaca por la práctica de otro deporte: el fútbol, que cuenta con infraestructuras de buena calidad y acontecimientos importantes relacionados a este juego.
Además el lugar destaca por sus excelentes playas, en las que se puede practicar el windsurf y el buceo. En cuanto al turismo cultural destaca la basílica de Santa María de Castelló. Muy cerca se encuentra el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà, un refugio para los pájaros migratorios.

paracaidismo Catalunya con instructor

La oferta de alojamiento para los visitantes es amplia, pues cuenta con alrededor de 10mil viviendas turísticas, y más de 2.700 plazas hoteleras. Además de 14mil campings.

Una muestra de lo divertido del paracaidismo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.