El paisajismo con todos sus estudios no puede delimitar lineamiento para saber en que aspectos la naturaleza puede ser modificada ya sea por efectos naturales o por la mismísima mano del hombre que desemboca su creatividad y fuerza para crear maravillas.

dubai

Así es como los paisajes van cambiando y evolucionando en la medida de los acontecimientos. Estos son solo dos de los paisajes que han cambiado muchísimo con el paso del tiempo:

La capa de hielo de la Antártica denominada Larsen en su parte norte, bellísima por su grandeza y su aporte al ecosistema se modifico hace un tiempo cuando parte de la misma se desprendió. Este cambio se ha ido dando como consecuencia del cambio climático desde 1986.

No es el único pedazo de hielo que se ha desprendido. De hecho la conocida cobertura de hielo llamada Wordie, poco a poco a desaparecido. El problema no solo radica en los cambios para el ecosistema sino que al ser un termómetro de la actividad del planeta un acontecimiento de esta magnitud nos alerta sobre las consecuencias del cambio climático.
plataforma larsen

Otro de los lugares que ha cambiado con el paso del tiempo es Dubai, también conocido hoy en día como la Perla de Oriente. Dubai es uno de los siete emiratos miembro del grupo de Emiratos Árabes Unidos.

La belleza cambiante de Dubai se alimenta gracias a las increíbles atracciones turísticas que se han creado en él habiendo convertido lo que antes era un desierto sin vida, en una magnífico oasis con atracciones turísticas y rascacielos y el mega proyecto The World, que es elaborado en base a 300 islas de arena artificial con hoteles de cinco estrellas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.