Viajar es un arte y un arte es ver cosas hermosas. Estos son algunos de los paisajes más paradisiacos que un viajero no puede dejar de visitar:

isla galapagos

Las Islas Galápagos: El último bastión casi intacto de la mano y depredación del hombre. En ellas se puede encontrar grandes dotes de vegetación y fauna endémicas. Este Parque Nacional combina interminables playas de arena blanca con túneles de lava disuelta y calcificada, zonas de buceo, y una dote grande de animales prehistóricos , que viene gracias a su clima subtropical.

Las Islas Galápagos formada por muchas islas (siendo las más importantes 13 de ellas), está muy cercana a la línea del Ecuador y es inundad por dos corrientes: la de Panamá, y la corriente del Perú.

tulum

Tulum: La mágica ciudad amurallada del Imperio Maya está ubicada Quintana Roo, al sur de México, y cerca a la costa del Mar Caribe. Este atractivo turístico parte de la Riviera Maya, tiene un número importante de ruinas y restos arqueológicos que datan del período postclásico de la civilización maya, (1200 – 1450).

bali

Bali: es una isla del grupo de Islas de Lesser Sunda en Indonesia casi tan conocida como la isla de Java, principalmente por sus artes finas: la danza, y la música sobretodo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.