No hay mejor viaje que aquel que nos quita la respiración. Aquí te presentamos algunos de los parajes más remotos y más impactantes del planeta:

gran cañon

El Gran Cañon: Con una maravillosa vista esta escarpada garganta en la tierra fue formada tras cientos de años por el río Colorado al norte de Arizona en los Estados Unidos y es considerado una de las maravillas naturales del mundo.

Por millones de años, el cauce del Río socavó el terreno dejando a este Cañón con alrededor de 446 km de longitud. Realmente impactante.

El Himalaya: Esta cordillera localizada en Asia, llega a tener una longitud en extensión de 2600.

El Himalaya es la cordillera más alta de la Tierra ya que cuenta con 14 picos de más de 8000 metros de altura, entre ellos el monte Everest que llega a los 8848 metros. Es por eso que es considerada la montaña más alta del mundo.

gran barrera de coral

imagen de touristmaker

El Mar del Coral en Australia: esta belleza natural no es otra cosa que un arrecife vivo que se extiende por cerca de 2000 kilómetros de longitud.

Es tan grande que esta zonificación de coral puede ser vista claramente desde el espacio exterior. También se le denomina Gran Barrera de Coral, ya que como dijimos su diversidad biológica, no es otra que coral vivo que da hogar a cientos de peces, y criaturas marinas.
himalayagran cañon