Paisajes Disney

Visitar el mundo mágico de Disney no es un viaje exclusivo en América del Norte y es que Disney ha diversificado sus espacios de entretenimiento a gran parte del mundo con espacio en París, Hong Kong, Japón, etc.

disneylandia

Disneyland Paris por ejemplo, está ubicado en la maravillosa ciudad de París, (a 32 km para ser más exactos) y cuenta con más de 50 atracciones y espectáculos distribuidos en 5 países temáticos: Main Street, U.S.A., que nos lleva a un Estados Unidos de inicios del siglo XX con un viejo automóvil o un tranvía tirado por caballos; Frontierland, una representación del lejano oeste, Adventureland, una aventura exótico con Aladino, Fantasyland, un reino de hadas y fábulas mágicas y Discoveryland que nos lleva a otro planeta).

disney francia

Otro mundo Disney es el de Disneyland Tokio, el tercer parque de la compañía Disney, y el primero fuera de las fronteras de Estados Unidos de América.

disney world

Sus espacios son: Critter Country, con su temáticasde fuentes y ríos, Fantasyland con su emblema Peter Pan, Toontown lleno de cartoons y aventuras; Westerlan, una algarabía al estilo viejo oeste y Adventureland, que esta vez se transforma al mundo de “Pirates of the Caribbean”.

disneyland hong kong

Finalmente Disneyland Resort de Hong Kong puede ser visitado en China, y cuenta con cuatro “países mágicos” que toman como base otras atracciones en el mágico mundo de Disney.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

9 comentarios

  1. cascada de casballo

    me encanta disneyyy…….. es loo mejor q an mostrado

  2. paisajes de disney

    me encanta disneyyy…….. es loo mejor q an mostrado

  3. ME ENCANTA DISNEY

  4. chidota

  5. es super fabuloso me encanta el paisaje disney a los que lo crearon los felicito

  6. hola disney esta re bueno me paso
    bssos
    °°°°°°°sol°°°°°°°°°

  7. hola las fotos estan re lindas
    me encanta ntaron

  8. melina ponce

    hay esta re bueno disney fue un buen viajhasta disney es lo mejor de el mundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>