El país de Uruguay tiene muchas atracciones paisajísticas para el viajero común. Entre ellas se encuentran:

Punta del Este: Barrio de verano por excelencia, es conocido por los lugareños también como “Península”. Tiene entre sus atracciones un Faro de 43 mts. de altura que fue construido por Tomás Libarena, además tiene la Rambla hermosa tanto de noche como de día, casas típicas y en la actualidad construcciones de departamentos mucho más modernas.

uruguay salto

Aquí podemos encontrar un puerto de gran infraestructura.

Termas del Arapey: es quizá la fuente termal salteña más importante, que debido a sus visitas constantes por parte de turistas de todo el mundo ha desarrollado una industria hotelera importante. El paisaje es lo más hermoso pues es abundante en flora y muy exótico.

uruguay punta del este

Cabo Polonio: Pertenece al Departamento de Rocha y es básicamente un micro desierto de 35 kms. de largo aproximadamente. Tiene bellas dunas de más de 30 metros de altura, únicas en Uruguay y pintorescas pues son dunas móviles que se caracterizan por ser erigidas dependiendo del la dirección del viento.

El Uruguay tiene un turismo paisajístico fenomenal con comodidades abundantes y de precios variantes para todo tipo de viajero.

uruguay montevideo

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.