Paisajes de París

Si hay dos paisajes emblemáticos que uno debe visitar estando en París, esos son definitivamente el Sena y la bella iluminación de la Torre Eiffel.

sena paris cityhall

El Sena es uno de los principales ríos de Francia, llegando hasta Alta Normandía. Son típicos los recorridos en los bateaux- mouche (botecillos) por el Sena, que nos permiten tener vistas a ambas orillas del río y a la majestuosa ciudad.

Los puentes son un eje focal en el Río, y es que el Sena tiene cerca de tres docenas de puentes a lo largo de París siendo los más bellos el puente Louis-Philippe y el Neuf.

paris eiffel tower

Su belleza a creado maravillosas mentes que se inspiraron en su arquitectura, entre ellos: Camille Corot, Eugène Boudin, Claude Monet, Ástor Piazzolla, entre muchos otros.

Siguiendo en París y muy cerca del Sena, se encuentra la Torre Eiffel, una estructura diseñada por el francés Gustave Eiffel para la Exposición universal de 1889 en París.

La belleza de esta clásica estructura que aparece en innumerable fotografías radica en su historia cultural que la ha hecho símbolo de la ciudad.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

8 comentarios

  1. hola soy stephani soy de venezuela bueno me parece una porquerea paris lo unico bonito es la torre fea esa y no es enbidia xq yo e ido me parece mas bonito es argentina y maxico bueno esa es mi comentoria bye que le baya muy mal
    jajajjajajajajja porqueria gulchos todos

  2. callate anda, a saber donde habras ido, pero en paris seguro que no

  3. la verdad a mi me encantaria conocer paris sobre todo la torre y conocer los lugares turisticos mas importantes del lugar

  4. El comentario que hace stephani, si que está fuera de lugar, ninguna ciudad, puede ser calificada de porqueria, aunque no le paresca bonita desde su punto de vista, mas respeto por favor y aprenda a escribir. Dice “lo único bonito es la torre fea”.. y que ortografía….

  5. PARA MI PARIS ES LA CIUDAD DE EL AMOR I NO ME GUSTA QUE LA DESPRECIEN

    UN POCO DE RESPETO ESTARIA BIEN

  6. para mi paris es hermoso y turistico. me encanta paris cuando sea mayor boy a ir, espro??? a y la torre hermosa muy lindo todo tambien las imagenes.

  7. silvia bustamante

    hay tantas cosas que le pido a Dios pricipalmente salud y de seguido conocer paris, que bonitos paisajes , todas las peliculas grabadas alli son hermosas, hay que rico que pudiera tener esa bendicion

  8. SOY VENEZOLANA Y QUE PENA CON LAS PERSONAS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS Y SE ENCUENTRAN CON ESE PERSONAJE QUE SE LLAMA STEPHANI… NO TODOS LOS VENEZOLANOS SOMOS ASI DE GROSEROS, PARIS ES UNA CIUDAD MUY BONITA, XQ LA GENTE CONTRIBUYE A QUE ASI SEA A PARTE QUE ES UNA CIUDAD QUE GUARDA HISTORIA, VOY A DECIR QUE CARACAS ES UNA CIUDAD BONITA PORQ ES MUY COSMOPOLITAN, ASI TENGAS SUS RANCHOS EN LAS MONTAÑAS, PERO NADA MAS HERMOSO QUE APRECIAR TODAS LAS MAÑANAS EL CERRO AVILA..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>