Si hay dos paisajes emblemáticos que uno debe visitar estando en París, esos son definitivamente el Sena y la bella iluminación de la Torre Eiffel.

sena paris cityhall

El Sena es uno de los principales ríos de Francia, llegando hasta Alta Normandía. Son típicos los recorridos en los bateaux- mouche (botecillos) por el Sena, que nos permiten tener vistas a ambas orillas del río y a la majestuosa ciudad.

Los puentes son un eje focal en el Río, y es que el Sena tiene cerca de tres docenas de puentes a lo largo de París siendo los más bellos el puente Louis-Philippe y el Neuf.

paris eiffel tower

Su belleza a creado maravillosas mentes que se inspiraron en su arquitectura, entre ellos: Camille Corot, Eugène Boudin, Claude Monet, Ástor Piazzolla, entre muchos otros.

Siguiendo en París y muy cerca del Sena, se encuentra la Torre Eiffel, una estructura diseñada por el francés Gustave Eiffel para la Exposición universal de 1889 en París.

La belleza de esta clásica estructura que aparece en innumerable fotografías radica en su historia cultural que la ha hecho símbolo de la ciudad.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.