La riqueza que ofrece Bali es TAN variada y diversa que posiblemente no alcanzarían los adjetivos para describirla y mucho menos el enfoque turístico para agruparla. Por lo que en Viajejet, hemos decidió compartir con ustedes posiblemente uno de los aspectos más asombrosos que mueven el interés de todo viajero por el globo terrestre. Los Paisajes de Bali.

Bali

Gente de lo más amable de gran cultura e introspectiva artística viviendo en maravillosos y exóticos panoramas de Bali que os dejaran sin aliento han creado una dinámica e interesante sociedad, alternativa al modo de vida de las grandes sedes urbanas, elementos que han transformado Bali en una isla casi tan irreal como la fantasía lo pintaría!

Campos de Arroz, Bali

Largas campos dedicados al cultivo del arroz se apropian del paisaje, bañados por pequeños ríos y canales que seccionan los verdes prados, llenando el ambiente con el ruido del agua, producido por pequeñas cascadas naturales.

Los antiguos reinos de los “Rajas” príncipes de Bali, fueron desmantelados poco a poco por los gobiernos en el siglo pasado, pero en su tiempo estos imperios construyeron enormes palacios que competían con recelo en contra de los hermosos panoramas de Bali, divididos por la larga cadena de majestuosos volcanes que eran respetados por ser el hogar de los Dioses. El impresionante volcán de “Gunung Agung” sumido en misterio y magia, es el principal de todos, aún activo y con constantes explosiones, es considerado sagrado entre su gente.

El Volcan Gunung Agung, Bali

Interesantemente, los turistas que viajan a Bali y visitan el sagrado volcán “Gunung Agung” se van compartiendo la visión de los locales, la creencia que en verdad este es el centro del Universo!