Paisajes de atardeceres

Redactado por: María Sánchez Montes



El planeta tiene atardeceres muy hermosos. Especialmente bañados con ese sol naranja que suele meterse por detrás de las olas y que se refleja en los último minutos de la mañana en el cristalino mar. Pero si tenemos que hablar de atardeceres, hay dos lugares que no pueden dejar de ser mencionados:

cancun isla mujeres

Montañita en Ecuador por un lado es entre las playas del Ecuador la más hermosa. Siendo playa también comprende un puerto costero que es conocido por ser el segundo mejor malecón rivero de América Latina.

De la capital uno puede llegar a Montañita en una hora de viaje, mientras la vegetación se vuelve más densa al acercarnos a la línea ecuatorial.

ecuador montanita

La atmósfera surfista y el estilo bohemio de este balneario costero son ejes claves de atracción para los aventureros que disfrutan de la playa durante la mañana y de la calidez de su gente por la tarde.

Isla Mujeres es otro espacio mágico en su atardecer meridional. Ubicada en el Mar Caribe, cerca a la Península de Yucatán, esta isla esta a trece kilómetros de la ciudad de Cancún y es en buena cuenta su principal atractivo turístico justamente por su increíble ambiente y su bello paisaje natural.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2 Comentarios en “Paisajes de atardeceres”

  1. suspiro dice:

    estan lindas las fotografias

  2. yacqui dice:

    la naturaleza que dios nos ofrece realmente es bella. gracias por estas fotos


Deje un comentario



Facebook