La belleza de la naturaleza puede apreciarse en cualquier lugar, pero sobre todo si el espacio que uno desea realmente ver pertenece a alguna de estas dos opciones para el viajero que quiere deleitar la vista con maravillosos árboles y bosques:

parque nacional de garajonay

La comuna francesa de Meudon es reconocida en Europa por ser el sitial de uno de los tres Observatorios de París. Situada en la región de Île-de-France, al sudoeste de París, esta zona se encuentra plagada de árboles maravillosos en kilómetros y kilómetros de bosque verde.

Su apacible armonía entre vegetación y costumbres francesas, le dan un espacio vital a la tranquilidad. Estas 520 hectáreas de áreas verdes son dignas de visita de cualquier excursionista romántico.

observatorio de meudon

Otra hermosa vista llena de árboles es la que nos recibe en el Parque Nacional de Garajonay de la isla de La Gomera. Es uno de los Patrimonios de la Humanidad, elegido por UNESCO en 1986.

Y es que su belleza en formas y crestas de árboles es incomparable con cualquier otro lugar del mundo. Su espacio cubre 3.986 hectáreas de la isla y es un punto preferido de amantes de la fotografía.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.