Solo Valencia tiene los mejores destinos y lugares para disfrutar todo tipo de actividades, incluyendo la práctica de Paintball, un deporte muy conocido y que despierta una fuerte demanda en el público turista. Aquí los mejores lugares para hacer Paintball en Valencia:

practicar Paintball Valencia

Paintball Vall D’Uixo: un precioso campo ideal para disfrutar de una noche llena de actividad en distintos escenarios alternativos. Y la ubicación no puede ser mejor, a 20 metros de la ciudad. El establecimiento cuenta con servicio especial de comidas y otras comodidades para disfrutar de una experiencia completa.

Paintball Valencia: es momento de echar un vistazo a este magnífico campo que se ubica en pleno corazón de Museros, nada menos que entre Castellón y Valencia. Debido a su ubicación estratégica es posible disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la región, además, por supuesto, de pasar de una jornada llena de diversión.

Paintball en Valencia

Paintball Valencia Estivella: pero si lo que buscas son campos más realistas, entonces no dudes en acudir a este asombroso establecimiento que tiene todo lo que necesitas para vivir una aventura al límite. Aquí podemos encontrar servicios y packs todo incluido, con la posibilidad de echar un vistazo a los paisajes que se desprenden en los extremos.

Ayahuasca Turismo Activo y Aventura: ubicado en el centro de Castellón, este campo ha ganado gran popularidad en los últimos años debido a la variedad de actividades que se ofrecen además del paintabll. En ese sentido, podemos participar en programas de rafting, descensos de barranos, y mucho más.

Paintball Valencia

Urban Paintball: ahora echemos un vistazo a este campo, el más cerca de la capital de Valencia, nada menos que a 5 minutos en bus. Ideal para una jornada tranquila en compañía de todos los amigos o inclusive con la familia. En total estamos hablando de cuatro escenarios disponibles y otros servicios complementarios. También se programan paintball nocturno.