En Madrid encontraremos varias ofertas de actividades grupales, relacionadas al ocio o al deporte, dentro de ellas encontramos al Paintball, un deporte muy conocido y que despierta una fuerte demanda en el público turista. Aquí los mejores lugares para practicar Paintball en Madrid:

Jugar Paintball Madrid

Esparta Ocio & Aventura Paintb: este espacio tiene los campos más privilegiados de Madrid para la práctica de paintball. Estamos hablando de una extensión que alcanza los más de 30.000 m2 al norte de la capital madrileña. Ideal durante cualquier época del año, los precios están disponibles a partir de 21.5 euros en adelante. Las reservas se hacen con anticipación.

Tematic Paintball Adrenalicia: ubicado cerca de Algete (Madrid), este complejo se ha especializado única y exclusivamente en los juegos de paintball, con varios campos disponibles y escenarios especiales para divertirte hasta más no poder. La atención es de primer nivel, y los precios van desde 16 euros. Muy cómo y asequible para el público.

Paintball en Madrid

NosoloPaintball: situado cerca de Navalcarnero (Madrid), ahora es el momento de prestar atención a las bondades que nos brinda esta compañía que además de los juegos paintball, también brinda otros eventos importantes como despedidas de solteras y veladas nocturnas. Nada mejor para celebrar un cumpleaños que con una partida de paintball nocturna. Precios desde 20€.

Tengo Una Misión: con un nombre más que sugerente, este establecimiento tiene todo lo que necesitas para divertirte a lo grande. Los mejores campos y espacios recreativos para jugar al paintball, así como otros atractivos creativos que puedes aprovechar con toda la familia. ¿Quieres un fin de semana distinto? Entonces no dudes en acudir a este enorme complejo (el precio de la entrada no incluye equipos). Precios desde 15 euros por persona.

Paintball Madrid

Paintball Excape: y para cerrar con broche de oro tenemos esta compañía que construyó los campos más complejos para jugadores con amplia experiencia. De hecho, muchos de los torneos locales de paintball se organizan aquí. Precios desde 25 euros.