Las ONG son instituciones, también consideradas organismos por su capacidad de administración y organización de los recursos, que lideran grupos de personas sin ataduras gubernamentales en pro de un objetivo común el desarrollo de la comunidad a través de proyectos diversos.

amnistia internacional

Su trabajo en los diferentes países con cédulas que trabajan en los diferentes continentes de ambos hemisferios, han hecho que se hayan creado desde su nacimiento un renombre a lo largo y ancho del mundo, pudiendo presentarse con una altísima calidad de trabajo frente a cualquier estado.

Su naturaleza independiente y de trasfondo social brinda apoyo a los estados más necesitados desarrollando ejes de proyectos sociales en pro del bienestar de jóvenes, niños, adultos, ancianos, mujeres e incluso dependiendo del rumbo tomado por la acción de la ONG, con animales.

oxfam

Su número exacto en el mundo es incalculable y es que sus funciones también se dedican a la producción de eventos, desarrollo de cursos y talleres, mantenimiento de sectores rurales, elaboración de cédulas de trabajo comunitario, afianzamiento de valores, estabilización del aparato estatal, y muchas otras más.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.