El trabajo social y de responsabilidad humana para con otras comunidades más necesitadas y poniendo en riesgo su propio bienestar, es uno de los objetivos intrínsecos de los organismos no gubernamentales.

aministia internacional espana

En España actualmente existen más de 3000 ONG´s trabajando en proyectos de diferente índole. Aquí te presentamos algunos de los más importantes:

La Cruz Roja con su unidad española, es una institución humanitaria para el fomento de la paz y la cooperación tanto nacional como internacional. Esta ayuda se realiza a través de la difusión de programas sobre los Derechos Humanos y el apoyo a víctimas en situaciones de conflicto.

ong aesco

World Vision Internacional España es una ONG que desarrolla programas de ayuda humanitaria a través de proyectos con niñas y niños. Su participación va alrededor de 96 países.

Plan España: Es la unidad internacional de PLAN, ONG centrada en la niñez con una cobertura en 69 países. Plan es tan importante que participa como miembro consultivo del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas desde 1981.

Otras ONG’s en España son:

Acción contra el hambre.
Global Humanitaria.
Manos Unidas.
ACNUR.
Entreculturas.
Tierra de Hombre.
Y muchas más.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.