La calle Omotesandou del distrito de Aoyama en Tokio es conocida como un lugar donde se marca la tendencia en la moda japonesa y, en su extensión se ubica uno de los centros comerciales más fastuosos y modernos del mundo: El Omotesando Hills.

Para la construcción del Omotesando Hills, el dinero fue aportado por Minoru Mori, uno de los empresarios más influyentes de Japón, a través de Mori Building, su compañía de bienes raíces. El Omotesando Hills fue construido con una inversión de 330 millones dólares en una zona donde antes se encontraba un complejo residencial donde vivían las familias de mayor poder adquisitivo de la ciudad y, actualmente está considerado como un recinto donde se unen las diversas culturas y economías del mundo.

Este centro comercial es uno de los más modernos de la metrópoli japonesa y cuenta en su interior con 130 locales que están ocupados por tiendas de las marcas más exclusivas tanto del territorio nacional como internacional. Además, en el mismo edificio tiene lugar un complejo habitacional con 38 departamentos de máximo lujo.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 11:00 a 22:00 horas y domingos de 11:00 a 21:00 horas. Variando los horarios de los restaurantes que atienden al público hasta las 23:00 horas.