Este fin de temporada seguramente estáis pensando en las ofertas de invierno, para planificar vuestras vacaciones de diciembre, así que nosotros os proponemos una alternativa, disfrutar de la Navidad en Australia.

Ofertas de Invierno – Navidad en Australia

Ofertas de Invierno – Navidad en Australia

Australia es sin lugar a dudas uno de los pocos destinos turísticos que se puede visitar en cualquier época del año, sin importar si es en pleno caluroso verano o mucho menos en este temporada del frío invierno que asota a las regiones del Continente Europeo. Es por ello que las agencias de viajes y las empresas de turismo, colocan a Australia como una de las principales ofertas de invierno, con varios planes que van desde recorridos personalizados hasta los populares cruceros que desembocan en al capital, donde se puede apreciar el claro ambiente navideño de Oceanía.

Navidad en Australia

Navidad en Australia

Por lo regular, la temperatura oscila entre los 25 y 38 grados, dependiendo de la región que visitéis. Sin embargo, no existe región alguna que se cubra de mantos blancos, a los que estamos acostumbrados durante esta temporada, por lo que el turismo se especifica en ecoturismo, acampadas, excursiones, cruceros de lujo, compras, caminatas por la ciudad, o incluso varias actividades para los más aventureros, entre el agua, aire y tierra. Aunque la mayoría de los locales se dedican a pasar el día entero en las playas australianas.

Turismo Australia

Turismo Australia

Nuestra recomendación es gozar de una caminata por la ciudad y disfrutar de los villancicos bajo la luz de las velas en la ciudad de Sidney.